FEMOCRACY

FEMOCRACY - EL NUEVO MOVIMIENTO QUE MUEVE EL MUNDO

Femocracy Global es un movimiento que proviene de EE.UU. Es el movimiento mundial que apoya y promueve la Supremacía Femenina en nuestra sociedad. Somos una coalición de mujeres Dominantes que pretende devolver al mundo el orden natural de las cosas. 

¿Por qué es necesario una sociedad matriarcal?

Porque siempre se nos ha negado el rol de liderazgo político, la autoridad moral, hasta hace unos años era inpensable que una mujer pudiera tener el control de la propiedad, la custodia de los hijos, hemos vivido durante cientos de años bajo una legislación patriarcal donde las mujeres a penas tenían derechos y que a día de hoy cada vez se hace más visible en las calles la lucha de la mujer, los nuevos movimientos feministas son los que hacen cada día más visible que estamos capacitadas para liderar y gobernar. 

El capítulo de España se centra en los tiempos que corren en unir las fuerzas de todas aquellas mujeres superiores con los mismos ideales de Femocracy, porque creemos que unidas tenemos mucha más fuerza ante el patriarcado en vez de luchar las unas con las otras hacia el poder. La unión hace la fuerza. Creemos que los hombres son inferiores pero muy necesarios para nuestro ascenso, pero no por ello nos vamos a dejar manipular.

Creemos que las futuras generaciones de mujeres deben educar al hombre para que apoye, respete y sirva a la mujer, es la única forma de ir escalando en la fase evolutiva del mundo. A diferencia con otros países nos queda mucho por hacer, venimos de un país donde por más de 50 años hemos vivido en un estado machista y patriarcal donde la mujer a penas tenía ni voz ni voto, donde la mujer ha sido tratada como el ser inferior de la especie y es hora de que todo esto cambie.  Es hora de enseñar al mundo que la mujer es mucho más poderosa e inteligente, no somos el sexo débil, no toda mujer es válida para el poder pero si todas son necesarias para ayudar y apoyar a que nuestro mundo cambie. Es hora de que las mujeres entiendan este concepto y ellas mismas vean su potencial.

Femocracy Spain dará la bienvenida a todas aquellas mujeres que deseen participar en el movimiento para que el cambio se vea con normalidad, dará la bienvenida a todo aquel hombre inferior que está de acuerdo con nuestra filosofía de vida para que se adapte y cumpla las normas establecidas, se van a instaurar campos de reeducación para que mujeres y hombres puedan aprender a convivir bajo las leyes de Femocracy. Unas leyes escritas por mujeres y donde ellas son las beneficiarias para un mundo mejor.

Por eso hacemos un llamamiento a todas las mujeres superiores de España, para que se unan a las filas de Femocracy desde su ciudad, para que muestren el compromiso que tenemos perteneciendo a este movimiento que se está moviendo en todos los rincones del mundo. Y hacemos un llamamiento a todos aquellos seres inferiores que desean representar la servitud masculina. Las líderes del movimiento estamos para informar y hacer que el cambio se haga posible, es una revolución en contra del patriarcado que acaba de empezar y que crece sin parar. 

Actualmente el movimiento está en expansión y hay grupos de Femocracy en los Estados Unidos, Canadá, Rusia, Reino Unido, Turquía, Francia, Holanda, España, Australia, Nueva Zelanda, Perú y Argentina y seguimos creciendo en todo el mundo. El cambio es visible y la mujer se alza en las calles para reivindicar sus derechos y su poder. Muchos son los hombres que por fin entienden nuestra filosofía de vida y se unen a las filas de Femocracy para servir a la mujer superior. Apoya al movimiento en tu ciudad y comparte la Supremacía Femenina.

El mundo está cambiando, es cuestión de tiempo tomar posiciones.

 

Directiva Femocracy Spain